sábado, 7 de mayo de 2011

ACCIONES Y RESULTADOS

FEDERACIÓN DE PROFESIONALES Y EMPRESARIOS DEMOCRATICOS A.C.

Privada 38 N° 461 Norte Tel. 87-11-08-38-45




 El observar y enterarse de la gran cantidad de ataques hacia la vida personal del Licenciado. Rubén Ignacio Moreira Valdez que su única función ah sido vivir para servir.

Aceptar que en estos tiempos ya dejo de existir lo que se llamo Nepotismo para sus detractores. Porque podemos encontrarnos con el mejor actor de comedia del mundo y mediante gesticulaciones, ademanes y lenguajes rebuscados por llegar a convencernos, pero de fondo, el  contenido académico o cultural seria demasiado pobre, y únicamente nos dejaríamos llevar por el impacto de la forma de pronunciar las palabras y valorizarlas de quien vienen dichas, los seres Jactanciosos, Soberbios, Resentidos, Faltos de Valores Cívicos y Morales en este esquema agrego una critica positiva a las personas que por falta de conocimiento se dejan llevar por los burdos sin fundamento discursos de los políticos que ostentan los cargos de elección popular obtenidos por el voto ciudadano.

Es en este momento donde nosotros como Ciudadanos y con el distintivo de electores debemos hacer el ejercicio de mirar bajo las aguas y comenzar a nadar en las profundidades del juego político para poder entender el fenómeno y votar en conciencia. Lo que digo parece complejo muchos dirán que el historial anterior no es ajustable a toda la ciudadanía y que este ejercicio solo queda supeditado a niveles de educación y  no a la ciudadanía que se mueve con las esperanzas de un mejor futuro.


Pero no es tan así, cuando se opta por la elección de un candidato en particular, hice varias actuaciones que me llevaron a tomar una decisión correcta, una de las realizaciones y tal ves la mas importante fue mirar mas abajo analizar con calma los programas de cada candidato, Otra cosa importante a la hora de hacer el análisis es comprender que en política lo que importa no son las buenas razones, si no las buenas acciones y creo en lo personal, que eso es lo que marca la diferencia entre el Licenciado. José Guillermo Anaya Llamas y el Licenciado Rubén Ignacio Moreira Valdez quien a mi razonar es este el Licenciado Rubén Ignacio Moreira Valdez el único de los candidatos que plantea buenas acciones aunadas a  grandes razones, los otros candidatos, que parecen estar sumidos en sus Utópicos discursos  que en la gran mayoría de ellos no dicen nada en relación con la realidad. En lo personal me parece muy interesante escuchar al Licenciado. José Guillermo Anaya Llamas, cuando habla de  su labor legislativa y  con jactancia diciendo solo que el siempre gana sin acreditar legislación alguna en beneficio de los ciudadanos mexicanos y menos coahuilenses como servidor público, es un gran exponente de la teatrocracia, la cual explota muy bien dada su formación de cineasta. Un gran actor en escena.


En si el Licenciado. José Guillermo Anaya Llamas sólo promesas que no ah cumplido, justificaciones respecto a sus acciones en el pasado, y una gran falta de empátia que esconde detrás de una seudo figura de seriedad. Respecto a sus propuestas claramente son sólo una continuidad de lo que a hecho que hoy en día no convencen a nadie, solo a sus seguidores muy muy cercanos que quieren mantener sus trabajos en los diferentes servicios públicos, En resumen un actor.

El Licenciado. José Guillermo Anaya Llamas, una persona que tiene un perfil de cordero, pero en su real género es un lobo que espera sagaz el momento de poner en acción una Ideología, que bien todos sabemos que no funciona en beneficio del ciudadano En lo que respecta a sus discursos como buen  merolico dotado de una labia y su buena careta que esconde sus profundas intenciones. Un actor de mucha experiencia.

El Licenciado Rubén Ignacio Moreira Valdez, Candidato al cual los otros atacan es una persona con verdadera formación digna, claramente se denota que no le viene lo de actor, el  es un transformador un hombre de acción que se toma las cosas muy seriamente a la hora de proceder, Coahuila necesita seres de acción y Coahuila necesita acciones.


Atentamente
Alberto Lara Noriega
Presidente



“EL SERVIR VOLUNTARIAMENTE ES UNA ESCUELA CREADORA DE CONCIENCIA”