lunes, 25 de junio de 2012

Por Un Mexico Digno


FEDERACIÓN DE PROFESIONALES Y EMPRESARIOS  DEMOCRATICOS A.C
Av. Corregidora N°1936 Ote Torreón Coahuila Tel 2-93-83.-73 Cel 87-11-08-38-45Principio del formulariFinal del formulario


Los candidatos designados por los diferentes partidos políticos en esta contienda electoral para presidente de la republica, senadurías,  federales, diputaciones locales y presidencias municipales 2012 han perdido tanta razón de ser que, en su huída hacia el poder, han elegido la indignidad como valor propio, porque el hecho de convocar una manifestación ciudadana de dignidad de hechos en el cumplimiento de su deber y derecho ciudadanano el decidir por sus próximos servidores públicos, posiblemente el día más respetable en nuestra Republica Mexicana de los últimos años,










Pero a ellos qué les importa si nunca han respetado ese día luctuoso. Para ellos es un día cualquiera. Ya que para los ciudadanos mexicanos ese día, tiene el deber de hacer valer su derecho Constitucional  enmarcado en el Artículo 39°. (LA SOBERANIA NACIONAL RESIDE ESENCIAL Y ORIGINARIAMENTE EN EL PUEBLO. TODO PODER PUBLICO DIMANA DEL PUEBLO Y SE INSTITUYE PARA BENEFICIO DE ESTE. EL PUEBLO TIENE EN TODO TIEMPO EL INALIENABLE DERECHO DE ALTERAR O MODIFICAR LA FORMA DE SU GOBIERNO
















A diferencia de los susodichos candidatos que les da igual. Ellos van a lo suyo. A tapar la calle. Para defender sus derechos económicos.
Pero hay más, en ese caminar constante hacia la indignidad, se justifican diciendo, con los ataques personales, con los argumentos más retorcidos y repugnantes que se podían llegar a pensar. Pero la cosa era peor aún. Porque es la desvergüenza más grande que han conocido los mexicanos, ninguno de los candidatos a hecho alguna diferencia en sus campañas solo gastar y gastar nuestros impuestos y no como lo establece el Artículo 31° constitucional fracc.iv (CONTRIBUIR PARA LOS GASTOS PUBLICOS, ASI DE LA FEDERACION, COMO DEL DISTRITO FEDERAL O DEL ESTADO Y MUNICIPIO EN QUE RESIDAN, DE LA MANERA PROPORCIONAL Y EQUITATIVA QUE DISPONGAN LAS LEYES.) 






















Porque ellos tienen muchas prisas en tomar el poder. Y, claro, para ello hay que sacar a los ciudadanos mexicanos a la calle sin ningún tipo de interferencia.  Es el colmo. Sin duda, la indignidad como valor.
Nunca  se pensó que los partidos políticos cayeran tan bajo. Y luego piden respeto. ¿Respeto de qué y para qué? ¿Para consentir que se sigan ganando dinero a costa de los ciudadanos? Su voracidad económica es insaciable…es normal que, con tanto dinero, hayan perdido sensibilidad social y ya ni siquiera respeten a los muertos.



Allá cada uno con su conciencia política. Pero que no diga que el pueblo no se manifiesta porque es mentira el pueblo, pacíficamente, se manifiesta pese a que los gobiernos en el poder sigan haciendo caso omiso de sus derechos ciudadanos.
Atentamente
Alberto Lara Noriega
Presidente
“EL SERVIR VOLUNTARIAMENTE ES UNA ESCUELA CREADORA DE CONCIENCIA”

 


No hay comentarios: