miércoles, 6 de abril de 2011

màs funcionales estacionamientos pùblicos

FEDERACIÒN DE PROFESIONALES Y EMPRESARIOS DEMOCRATICOS A.C.
Calle García Carrillo Nª 813 Norte Col. Centro Torreón Coahuila
Cel. 87-11-08-38-45

Los Estaciono metros o Parquímetros que se encuentran en el primer cuadro de la Ciudad deben desaparecer y ser sustituidos por Estacionamientos públicos los cuales aportaran un mayor Impuesto al actual Gobierno Municipal y así realizar obras para beneficio común y con ello Torreón se pondrá a la par con otras Ciudades modernas del Mundo.
Como Ciudadanos y Empresarios somos  Responsables  a generar Impuestos los cuales son canalizados para obras públicas
Los. ESTACIONOMETROS. (PARQUIMETROS) fueron generados como un Impuesto, pero se tiene que ver que Torreón en la actualidad es una Ciudad Moderna no enfocada a la Industria, Agricultura, sino que el futuro Económico de Torreón es de tipo Turístico.
Por tal motivo es necesario la desaparición  de los  ESTACIONOMETROS. (PARQUIMETROS) obviamente lo más viable es la construcción de estacionamientos públicos los cuales generaran Impuestos con un mejor control en la Recaudación.
Dejando los espacios libres en el Área de la Zona dorada que se visualiza desde la Alameda Zaragoza hasta la Plaza de Armas y así dicha Área Dorada tendrá la factibilidad de contar con Negocios y vías peatonales.
La prueba mas palpable y uno de los aciertos mas efectivos es el citado Estacionamiento de la Gran Plaza, sin embargo hay que aclarar que la Ley Civil establece que al pago de servicios genera responsabilidad por lo cual los Estacionamientos deben de contar con Seguro  de Daños y Robo.
Así seguirá tomando forma la progresista visión de nuestros Fundadores  y los actuales ciudadanos de nuestra querida ciudad de torreón.

Atentamente
Alberto Lara Noriega
Presidente

“EL SERVIR VOLUNTARIAMENTE ES UNA ESCUELA CREADORA DE CONCIENCIAS “


No hay comentarios: