viernes, 8 de abril de 2011

TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA.

FEDERACIÒN DE PROFESIONALES Y EMPRESARIOS DEMOCRATICOS A.C.
Calle García Carrillo Nª 813 Norte Zona Centro Torreón Coahuila
Cel. 87-11-08-38-45

Existe gran inconformidad entre algunos panistas –Activos y adherentes- seguidores de Guillermo Anaya. Porque ahora resulta que ya ni él, ni sus “colaboradores” más cercanos, están contestando el teléfono. La comunicación ahora será por mensaje de texto, –esa es la instrucción- por aquello del espionaje telefónico. Y si bien les va, les contestan el mensaje con alguna evasiva. Se comenta que aún no inicia la campaña y ya los excluyeron. Lo que mal empieza mal termina…el tiempo lo dirá.

Ex militantes del Partido Acción Nacional de Torreón que recientemente se adhirieron en la filas del Revolucionario Institucional lo hicieron tras soportar un proceso de rechazo de parte de su partido, debido a que le compartieron que un grupo de militantes “tienen secuestrados los órganos directivos del partido en la entidad”, la delegada del PAN en Torreón, María del Carmen Fernández Ugarte, calificó los desertores como veletas políticas, cuya emigración no debilita al partido.

Los militantes del Partido Acción Nacional  decidieron al Partido Revolucionario Institucional.

Lo hicieron al sentir que no eran llenadas sus expectativas de desarrollo y al sentir que no eran llenadas sus demandas.

Se sintieron rechazados por su partido y encontraron mayor afinidad ideológica con el PRI.

ATENTAMENTE

ALBERTO LARA NORIEGA
  PRESIDENTE

“EL SERVIR VOLUNTARIAMENTE ES UNA ESCUELA CREADORA DE CONCIENCIAS”

No hay comentarios: