miércoles, 20 de abril de 2011

Profesionistas en Coahuila llaman a paz electoral

FEDERACIÒN DE PROFESIONALES Y EMPRESARIOS DEMOCRATICOS A.C.
Privada 38 Nº 461 Norte  Torreón Coahuila Tel Cel. 87—11-08-38-45



“Hacemos  un
exhorto a
los partidos
para que no
continúen
con  campañas 
negras”



POR UN MEXICO EN TRANSFORMACIÒN


El 3 de julio se celebran elecciones en Coahuila para renovar la gubernatura y el congreso local

 

La Federación de Profesionistas y Empresarios Democráticos, A.C. hace un llamado a los partidos políticos para que dejen a un lado las campañas negras porque sólo provocan el desánimo de los ciudadanos para acudir a las urnas el 3 de julio.


Alberto Lara Noriega, presidente de la organización en la Laguna se refirió al desorden social generado por simpatizantes de los partidos contendientes que diariamente invaden las calles con volantes, engomados y mantas con leyendas, entre otros.

Exhortó a los partidos para que no continúen con la guerra sucia, y en lugar de eso, preparan a detalle y con plena conciencia, sus propuestas que presentarán al electorado una vez que inicien formalmente sus campañas políticas.

El llamado es para que se llegue al día de comicios sin alteraciones al orden y tranquilidad, y en ese marco, los ciudadanos tengan las condiciones idóneas para emitir su sufragio por el candidato de su preferencia, sin presiones o coacciones de algún tipo.

El 3 de julio se celebran elecciones en Coahuila para renovar la gubernatura y el congreso local.

Lara Noriega se refirió a las actividades que realizan diariamente personas con reparto de volantes casa por casa y en cruceros más concurridos de vehículos, que aunque se niegan a dar a conocer al partido a que pertenecen, se les identifica como seguidores del PAN, preferentemente.

Sugirió a los partidos como asociación civil, que dejen a un lado este tipo de manifestaciones con las que buscan el poder público y político, porque se trata de unas elecciones y no de una guerra negra.




                                                  ATENTAMENTE

ALBERTO LARA NORIEGA
PRESIDENTE

“EL SERVIR VOLUNTARIAMENTE ES UNA ESCUELA CREADORA DE CONCIENCIAS”