lunes, 4 de julio de 2011

TERMINARON LAS ELECCIONES HAY QUE MIRAR HACIA ADELANTE

FEDERACIÒN DE PROFESIONALES Y EMPRESARIOS DEMOCRATICOS A.C. 
Av. Corregidora Nº 1936 Poniente Zona Centro Torreòn Coahuila Tel 87-11-08-38-45 
 

 

Licenciado.Rubén Ignacio Moreira Valdes 

Gobernador Constitucional de Estado Libre Soberano Independiente de Coahuila de Zaragoza



Por el bien de todos los coahuilences


El Licenciado Rubèn Ignacio Moreira Valdes ha sido elegido, en un proceso inobjetable, Gobernador del Estado Libre, Soberano E Independiente de Coahuila de Zaragoza. Siendo así, no cabe sino respetar la voluntad popular, y acostumbrarse a la idea de que, durante los siguientes seis años, él gobernará el estado.



Lo que se Espera del Nuevo Gobierno

Bienvenido el afán por mejorar la forma en que el Estado hace llegar a nuestros conciudadanos más pobres los frutos del progreso. Pero que eso no implique, de ninguna manera, eliminar ni desvirtuar los grandes fundamentos que nuestro estado ya ha sabido establecer, y que lo han convertido en uno de los que más avanzan en el pais.


Que los esfuerzos se concentren en mejorar lo que aún funciona ineficientemente. 

Bajo ningún pretexto se permita, con intervencionismos, estatismos, controlismos, proteccionismos y demás medidas demagógicas, desequilibrantes y distorsionadoras, poderosas fuerzas llamadas iniciativa privada.


Si el gobierno da pasos en la dirección correcta, los ciudadanos dejarán de lado su nerviosismo y le extenderán su total confianza. Y como resultado de eso el Estado podrá llevar a cabo los programas sociales que tiene en mente, y todos los coahuilences, sin excepción, saldremos ganando.

Atentamente 
Alberto Lara Noriega
Presidente
"EL SERVIR VOLUNTARIAMENTE ES UNA ESCUELA GENERADORA DE CONCIENCIAS"

No hay comentarios: